¡Solicite una muestra gratis ahora!
Av. Libre Comercio 107 Parque Industrial Santa Fe III
Puerto Interior, Silao, México
+52 (477) 571 0033
¡CONTACTAR!

Mirando hacia atrás

El final del año nos da la oportunidad de mirar hacia atrás en 2019, así como de echar un vistazo a lo que podría deparar 2020. En Worldwide Foam nunca hemos dado por sentado su apoyo y siempre nos esforzaremos por encontrar formas de mejorar nuestro nivel de servicio para usted. Al final, nuestro objetivo como siempre es hacer de la espuma la menor de tus preocupaciones. Durante este último año, tenemos:

  • Inauguramos nuestra planta de Brantford, Ontario. Este 150,000 pies cuadrados. La instalación se convertirá en una parte clave de nuestro plan para prestar servicio a Canadá y al noreste de Estados Unidos.
  • Trajo las instalaciones de Jacobs & Thompson en Wurtland, KY bajo el paraguas de Worldwide Foam para mejorar el uso de materiales y la eficiencia del equipo.
  • Continuó implementando productos Sealed Air tanto en Elkhart como en Atlanta.
  • Se agregó un nuevo looper en Elkhart, IN con un sistema de medición láser para garantizar la eficiencia y la calidad constante.

Mirando hacia el 2020

  • Abriremos nuestra primera planta mexicana en León el 1 de abril de 2020.
  • Agregue múltiples SKU exclusivos de Zote Foam mientras expande la disponibilidad de la línea de productos Zote a todos los almacenes de espuma en todo el mundo.

Y, como siempre, continuaremos agregando productos y servicios que mejor respalden a nuestros clientes. Gracias de nuevo, que tengan unas felices fiestas y un maravilloso año nuevo.

About the author

Leave a Reply

Abrir chat
¿Te gustaría saber más información?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?