¡Solicite una muestra gratis ahora!
Av. Libre Comercio 107 Parque Industrial Santa Fe III
Puerto Interior, Silao, México
+52 (477) 571 0033
¡CONTACTAR!

ESPUMA DE CONTROL ESTÁTICO XEV-20

El grado XEV es una hoja de polietileno reticulado extruido de 2lb manufacturada para una larga vida útil, durabilidad y mejoramiento del conjunto de compresión. Con mayores niveles de aditivos de Acetato de Vinilo, se vuelve más suave, resiliente y tiene una mejor recuperación después de ser comprimida. Es perfecta para diferentes aplicaciones en gimnasios o pisos donde se practican artes marciales.

La construcción consiste en la laminación de 6 capas, la cual entrega excelente absorción de energía con un confort resiliente. El XEV está disponible en 1-3/8” x 60” x 96”, en color natural.

Para una de las espumas más densas del mercado
Diseñada para ser resistente y duradera, nuestra XP-150R, la espuma de una sola etapa de 15 lb/ft, cuenta con la densidad más alta de espuma XLPE en todo el mercado norteamericano. Es un material acolchonado y duradero que puede ser utilizado para el manejo y soporte de partes pesadas como estanterías, racks, cestas metálicas y empaque de metal.
La espuma de una sola etapa utiliza únicamente un juego de moldes en el proceso del formado de la espuma y es considerablemente más rápida de fabricar. Esto se refleja en un menor costo, mayor consistencia en el grosor del bloque y una mayor deflexión a la compresión, todo esto manteniendo las características Clase “A” de protección de superficies.
Aunado al XP-150-R, también ofrecemos espuma XLPE de una sola etapa de 6lb/ft, 8lb/ft, y 9lb/ft de densidad. Todas ideales para el manejo, embarque y almacenaje de equipo grande, partes automotrices pesadas y mucho más.

Por favor, háganos saber si podemos apoyarlo en requisitos de empaque

About the author

2 Responses
  1. RAUL CASTAÑEDA GARCIA

    Hace algunos años recibo sus publicaciones. Mil gracias.

    Estoy en Jalisco y suministro EVA en Plantas industriales, Gimnasios y Ludotecas.
    Me gustaría saber que similitud o diferencias con su material Vs. EVA.
    También me interesaría saber si tienen representante en Jalisco o puedo ser yo.
    Saludos

Leave a Reply

Abrir chat
¿Te gustaría saber más información?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?