¡Solicite una muestra gratis ahora!
Av. Libre Comercio 107 Parque Industrial Santa Fe III
Puerto Interior, Silao, México
+52 (477) 571 0033
¡CONTACTAR!

Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre la Pandemia de COVID-19

Preguntas Generales

¿Qué significan sus códigos de producto?
¿Qué es una superficie de clase "A"?
¿Fabrica su propia espuma?
¿Cuántas ubicaciones tienen?
¿Fabrican y convierten espuma fuera del biselado?
¿Qué nuevos productos está desarrollando?

R: Un ejemplo de nuestro código de producto completo es: XP-40-X-4-CH

XP-40-X-4-CH
Las dos primeras letras significan el tipo de material. Los siguientes son nuestros materiales actuales:
XP = Polietileno Reticulado (XLPE)
EV = Etil Vinil Acetato (EVA)
SC = Control de Estática
XI = Rollo de Polietileno Reticulado Irradiado
XE = Rollo de Polietileno Reticulado Químicamente
EPP = Polipropileno Expandido
EPE = Polietileno Expandido

XP-40-X-4-CH
El número en el medio significa la densidad de la espuma. Si va seguido de una R, indica que el material es de una sola etapa. 20 = 2 libras, 30 = 3 libras, 40 = 4 libras, etc.

XP-40-X-4-CH
The letter code represents the billing size

Size Code X M W T
Billing Size 48″ x 96″ 39″ X 79″ 60″ x 96″ 42″ x 89″

XP-40-X-4-CH
The number after represents the thickness in inches, if this is followed by a B, it indicates that the material has skins.

XP-40-X-4-CH
The letters at the end signify the color of the foam.

Code CH GY WH MG LV BU
Color Charcoal Grey White Mint Green Lavender Blue
Code YL RD LG NA BK
Color Yellow Red Lime Green Natural Black

XP-40-X-4-CH = Crosslinked Polyethylene, 4lb density, 4 x 48 x 96, Charcoal
For more information on color and size, please check out our XLPE sizing & color chart

 La superficie de Clase “A” se define como cualquier parte expuesta del interior o exterior de un automóvil. El embalaje utilizado en la producción, manipulación y entrega de piezas de automóvil no debe afectar de ninguna manera la calidad del producto. Las piezas deben permanecer en las mismas condiciones en las que estaban cuando se produjeron originalmente.

Worldwide Foam fabrica nuestra línea de productos XP / EV en el extranjero utilizando nuestras propias prensas y moldes. También trabajamos con una variedad de los principales fabricantes de espumas en todo el mundo para ofrecer una amplia gama de productos y SKU.

8 ubicaciones en América del Norte.

WF ofrece una variedad de servicios para ofrecer productos listos para prensar, como bucle de espuma, aplicación de PSA, laminación térmica y corte. Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestras capacidades.

 Estamos ampliando constantemente nuestra línea de productos con nuevos materiales. Póngase en contacto con nosotros en info@worldwidefoam.com si desea un kit de muestra gratuito con todos nuestros productos.

Preguntas de Compra

¿Cuál es su plazo de entrega?
¿Quién paga el flete?
¿Cuánto cabe en un camión de 53 ft?
¿Cómo hacer un pedido?
¿Cuál es su pedido mínimo?
¿Ofrecen descuentos en cada pedido según la cantidad?
¿Qué pasa si no tiene la espuma en la densidad o el color que estoy buscando? ¿Puedo hacer un pedido personalizado?
¿Qué densidades y tamaños están disponibles?
¿Cómo puedo cortar el material?
¿Cuál es su política de devolución?
¿Tiene algún material conductor o antiestático?

El stock estándar y las hojas cortadas generalmente se enviarán con un plazo de entrega de 1 día. El PSA, la laminación térmica y corte a espesor suelen tener un plazo de entrega de 3-5 días para los artículos en existencia.

Para pedidos menores a $30 mil USD  no realizamos envíos. Sin embargo, contamos con socios comerciales que pueden apoyarte con el envío.

Los remolques de 53′ y 102 pulgadas de ancho pueden contener alrededor de 300 láminas de 4 pulgadas o su equivalente en espesor. 

Para realizar un pedido, contacta a nuestro servicio al cliente en info@worldwidefoam.com.mx o bien al teléfono +52 (477) 571 0033

Se pueden realizar pedidos desde una lámina, pero hay una tarifa de procesamiento de $ 50 USD en pedidos menores a $10,500 MXN. Contáctanos hoy para más información.

No, no lo hacemos. Tenemos diferentes niveles de precios competitivos basados ​​en el volumen anual total. También contamos con contratos anuales que te brindan un precio fijo para todo el año. Para obtener más información, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Si se alcanzan ciertas cantidades, podemos hacer una corrida de espuma personalizada.

Laminas:

-100 laminas como mínimo de 4 “x 48” x 96 “o equivalente
– Plazo de entrega de al menos 8-10 semanas
– Aumento de precio de al menos un 10%

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Disponemos de XLPE de densidades de 1.3 lb a 15 lb: almacenamos la mayoría de las densidades en gris o carbón.

Para 2 lb hay 48×72 in 48×96 in y 60×96 in

Para 4 lb hay 48×96 in y 48×72 in

Para 6 lb hay 48×96 y 60×96 in

Contáctenos para obtener más detalles.

La mayoría de las herramientas que se pueden usar para fabricar madera también se pueden usar para cortar nuestra espuma. Estos incluyen sierras de mesa, sierras de cinta, fresado de mesa, chorro de agua, corte láser, CNC etc.

Se realiza un 20% de cobro de tarifa de reposición del pedido y se solicita el envío del material a la planta en Silao, México.

Disponemos de XLPE de control estático de 3 lb con una resistividad superficial medida de 10  a 10  ohmios. Para obtener más información sobre los materiales de control estático, consulte el documento técnico sobre espuma de control estático.

Preguntas sobre propiedades típicas

¿Cuál es la resistencia térmica de la espuma (valor R)?
¿Cuál es la temperatura de trabajo de la espuma?
¿Cuál es la vida útil de la espuma?
¿Flota la espuma?
¿Tiene espuma para sala limpia?
¿Tiene espuma retardante de fuego?
¿Su espuma funciona con adhesivos?
¿Cuáles son las diferencias entre EVA y XLPE?
¿Cuál es la tolerancia de espesor?
¿Cuál es la diferencia entre las espumas de células abiertas y cerradas?
¿Cuál es la diferencia entre las espumas de una etapa y las de dos etapas?
¿Su espuma es antimicrobiana / segura para el envasado de alimentos / resistente a los rayos UV y / o cómo reaccionará al combustible diesel / fluido de transmisión / cloro, etc.?
¿Es la espuma de XLPE reciclable?

Las espumas se probaron de acuerdo con ASTM C518-10. El valor R para XLPE de 2 libras es de alrededor de 4. La espuma de mayor densidad tiene un valor R más bajo. Nuestro XLPE de 15 libras probó un valor de poco menos de 2 en R. Generalmente, cuanto mayor sea el valor R, mejor será el aislamiento.

La temperatura máxima de funcionamiento continuo de nuestra espuma XLPE es de -40 ° F a 225 ° F (-40 ° C a 107 ° C)

 La espuma de XLPE no tiene una vida útil.

Sí, lo hace; Debido a la estructura de celda cerrada, XLPE es una espuma resistente al agua.  Haga clic aquí  para calcular la flotabilidad de la espuma.

Una sala limpia es un espacio controlado en el que los contaminantes transportados por el aire se mantienen cuidadosamente dentro de límites estrictos. Estas salas se utilizan a menudo en la fabricación para evitar la contaminación. Nuestra espuma es biológicamente inerte o inactiva y se usa comúnmente en muchas aplicaciones donde se requiere una sala limpia.

Actualmente, contamos con XP-18UL en color carbón. Cumple con el estándar de prueba UL 94. Además, la mayor parte de nuestra espuma pasa la especificación de vehículos de motor FMVSS-302. Esta norma mide la velocidad de combustión horizontal de los materiales que se utilizarán en los compartimentos de los ocupantes de los vehículos de motor. Una velocidad de combustión horizontal de menos de cuatro pulgadas por minuto califica como aprobada.

Nuestra espuma funciona bien con adhesivos. Sin embargo, su proveedor de adhesivo sería la mejor persona para hablar con respecto a cualquier pregunta específica. Contamos con 4 tipos de adhesivo sensible a la presión como servicio adicional. Contáctenos para mas información.

EVA son las siglas de etileno acetato de vinilo. Los productos de espuma XLPE y EVA de WF son materiales similares y son difíciles de distinguir. Las principales diferencias son que EVA es más suave, más resistente y tiene una recuperación más fuerte después de la compresión. Mientras que las espumas de polietileno son más firmes y resistentes al calor. Ambos proporcionan una excelente protección y absorción de impactos para aplicaciones de embalaje. EVA es un copolímero de etileno y contiene un amplio rango de porcentaje de VA. El aditivo VA mejora las propiedades típicas como la tracción, el desgarro, el alargamiento y el endurecimiento por compresión al tiempo que proporciona una mayor resistencia y una sensación suave y suave.

A: Menos de 0.3125 “+/- 0.03125” (1/32 “)
De 0.32″ – .875 “= +/- 10% del espesor
De .88 a 2″ tolerancias = +/- .094 “(3/32 “)
Tolerancias superiores a 2″ = +/- .125 “(1/8”)
2 “espumas de una sola etapa, designadas por R = 1.875” Min, 2.00 “Max
3″ y 4 “espumas de una sola etapa, designadas por el R = +/- .125 “(1/8”)
(Las láminas biseladas de espuma de una etapa caen bajo nuestras tolerancias estándar)

Las espumas celulares están compuestas por millones de pequeñas cavidades o células. Estas celdas pueden estar interconectadas (celda abierta) o no conectadas (celda cerrada). La mayoría de las células o burbujas en las espumas de células cerradas no se rompen; se asemejan a globos inflados comprimidos juntos en una configuración compacta. Las espumas de celda abierta están conectadas entre sí con una abertura para que el agua, el aire o el gas puedan pasar a través de ellas, de manera similar a la forma en que una esponja absorbe el agua. Las paredes de las células, o superficies de las burbujas, se rompen y el aire llena todos los espacios del material.

La producción de una etapa utiliza solo un juego de moldes y es considerablemente más rápida. De dos etapas, como su nombre lo indica, utiliza dos juegos de moldes para fabricar el producto terminado. Dentro del mismo rango de densidad, las espumas de dos etapas suelen tener una superficie más lisa, menos poros y características físicas ligeramente mejores. Una etapa tiende a ser más pesada para una dureza determinada y tiene una superficie más gruesa. Haga clic aquí  para ver el informe técnico de una etapa frente a dos etapas.

XLPE es naturalmente resistente a los rayos UV, inactivo a las bacterias y no tóxico. Regularmente probamos nuestra espuma para determinar las características descritas en nuestras fichas de propiedades típicas. Si necesita cumplir con un determinado estándar o desea realizar una prueba por su cuenta, con gusto le proporcionaremos una muestra de la espuma deseada. Si se cumplen ciertos requisitos de volumen, es posible que podamos probar un determinado estándar que está buscando. Si desea que se le agreguen aditivos a la espuma, esto contará como un pedido especial y deberá cumplir con tarifas y requisitos especiales.

Debido a la estructura de la celda de reticulación, la espuma de XLPE es difícil de reciclar. Sin embargo, después de años de estudio y desarrollo, hay algunas empresas que han desarrollado con éxito formas de reciclar desechos de XLPE y reutilizar los materiales para otras aplicaciones. Esto permite a los productores y convertidores de espuma XLPE guardar sus desechos del vertedero. Proporciona miles de dólares en ahorros para sus socios proveedores al eliminar las tarifas de eliminación. Bueno para el planeta, bueno para su balance final. Para obtener más información sobre el reciclaje de XLPE, consulte nuestra página web de fuentes

Abrir chat
¿Te gustaría saber más información?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?