| Julio 27, 2022
Espuma de polietileno para embalaje
La espuma de polietileno es flexible, amortiguadora de impactos, amortiguadora de vibraciones y aislante. La espuma de celda cerrada se extruye principalmente como material protector. Un tipo particular de espuma de polietileno se conoce como Ethafoam, que tiene cualidades excepcionales de absorción de impactos.
El polietileno reticulado, o XLPE, es química y físicamente resistente.
La espuma de polietileno se utiliza en varios sectores de la industria con múltiples usos como manipular, empaquetar y enviar artículos deportivos, electrónicos, herramientas, piezas de automóviles entre otros.
En embalaje, la espuma de polietileno ayuda a amortiguar o para llenar un vacío. Es una opción extremadamente versátil de usar ya que se puede cortar y seccionar de la manera deseada y más conveniente para su uso.
En Worldwide Foam contamos con diversas espumas como el Ethafoam, Zotefoams, XLPE con gran variedad de densidades ideales para cualquier uso que nuestros clientes requieran, además de contar con el inventario de espumas más amplio en Norteamérica sin necesidad de compras mínimas.
Worldwide Foam
Somos los proveedores líderes de espuma de polietileno de celda cerrada en México, servimos a múltiples industrias con una amplia variedad en productos y servicios complementarios.