Contamos con cuatro servicios complementarios que ayudarán a que tu orden llegue a tu planta listo para su uso. Estos servicios permiten manipular y/o transformar los rollos o bloques de espuma según las necesidades de cada cliente, permitiéndole ser mucho más eficiente en sus procesos.
Laminación por calor
Al empujar los materiales a través de una cuchilla calentada, el calor derrite la superficie de la espuma, convirtiéndola en una sustancia pegajosa que esencialmente actúa como un adhesivo y crea una unión permanente. Es más rentable y tiene un mejor rendimiento en comparación con el pegamento o el adhesivo. Podemos combinar diferentes materiales, densidades y colores para crear láminas compuestas multicapa.
Adhesión sensible a la presión (PSA)
Ofrecemos una gama más amplia de opciones de adhesivos sensibles a la presión (PSA) para adaptarse a diferentes aplicaciones. Podemos laminar PSA en láminas y rollos de espuma, o podemos suministrar el adhesivo por sí solo.
El PSA puede ser aplicado por un lado o ambos, desde el acrílico grado económico hasta el acrílico 3-M de calidad superior.
Enrolladora F&K
Nuestras cortadoras F&K Loop de última generación cortan espesores y longitudes de rollo personalizados exclusivos para su equipo, aplicación y demandas del cliente. Los rollos más largos se traducen en costes más bajos, velocidades más rápidas y mejores ventas por hora trabajada.
Las cortadoras F&K Loop también nos permiten convertir láminas en rollos continuos soldando los materiales a tope mediante calor o pegamento.
Corte a espesor (Skiving)
El corte a espesor o Skiving, opera comprimiendo el material entre dos rodillos para empujarlo a través de una hoja fija con filo de cuchillo ultra afilado. El espesor se controla mediante la distancia relativa de los rodillos a la hoja y la cantidad de compresión necesaria para empujar la espuma a través de la hoja.
La división / biselado con rodillos puede procesar grandes cantidades de trabajo más rápido y manipular materiales de mayor densidad.